Cómo traer tu mercancía de China a Colombia

¿Está pensando en montar empresa o ya cuenta con un negocio establecido pero no sabe cómo traer mercancía económica y de calidad a Colombia?

Para el emprendedor colombiano que está comenzando su aventura, así como para el empresario establecido, el transporte de carga que le permite contar con mercancía que comercializar es una parte primordial de su cadena de operaciones, pues es el que le permite tener la disponibilidad de productos para poner a funcionar su negocio.

No es un secreto que China es uno de los mercados de producción más grande, por lo que es fuente de mercancía para los comerciantes latinoamericanos, especialmente en Colombia, dado que es muy rentable tener a China como productora para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Pero, aunque parezca lejano el país asiático, el transporte de carga de China a Colombia no tiene porqué ser una tarea lenta y costosa.

Con el servicio Sea-Air de AG Logistics Freight, puede tener su carga en sus manos en la mitad del tiempo de transporte marítimo y a la mitad del costo del flete aéreo, con un tiempo de tránsito de tan solo 17 a 20 días.

Sea-Air es una opción especialmente creada para el emprendedor empresario colombiano que busca practicidad en el manejo de su carga con los más altos estándares de calidad.

Tener su carga en sus manos, ¡ahora es más fácil que nunca!

Contáctenos al correo agl.asesor2@aglogistics.co o al número celular (57) 3174176396 para darle una cotización especial con toda la información de manejo de carga que usted y su empresa necesite.

Somos el Agente Logístico de los emprendedores!