dolar_colombia_negocios

2015 ha sido un año complejo para la dinámica económica de nuestro país y en general de la región.

Factores como la tasa de cambio del dólar americano, el precio internacional del petróleo, la reactivación económica de Los Estados Unidos, las crisis de algunos países europeos, la acelerada reducción en las importaciones y exportaciones (especialmente de commodities específicos), el freno de la inversión extranjera y migración de la misma, entre otros, han impactado directamente en la compra y venta de mercancías a nivel internacional y han generado desaceleración en las economías, especialmente en la nuestra que no experimentaba este comportamientorecientemente.

Ponemos a tu disposición los siguientes comentarios

  • Planea adecuadamente tus pagos y ten muy presentes los pronósticos que los especialistas publican en los diferentes medios. Actualmente tenemos una acelerada devaluación del peso colombiano frente al dólar y cualquier decisión que tomes a tiempo te ayudara para impactar en menor proporción el costo del dinero.
  • Asesórate de especialistas en la compra y venta de divisas para realizar tus transacciones internacionales de dinero, ya que esto te ayudará atener instrumentos financieros que te permitan tomar la mejor decisión.
  • Planea con nosotros tus importaciones y exportaciones. Nosotros te ayudaremos a tener un control adecuado de tus costos y a desarrollar ordenadamente tus procesos en comercio internacional.

Nuestro interés es brindarte información y nuestra experiencia para que tus procesos salgan adelante y se cumplan tus sueños.

Juan Fernando López