CARGA EXTRADIMENSIONADA

Comprometidos con mover tus sueños, hemos estructurado una operación que facilita el transporte de cargas especiales o extradimensionadas. Sabemos que éstas cargas hacen parte de proyectos especiales y de gran rigor, que concebirlos te ha llevado tiempo y trabajo, por eso, no importa la operación, organizamos nuestro equipo y lo desplazamos, si es necesario, para garantizar la movilización de tu carga con todos los factores logísticos que implica, porque somos el Agente Logístico de los Emprendedores.

HIDROELÉCTRICA

En AG Logistics movemos lo que te mueve. En este proyecto transportamos parte de una hidroeléctrica a un lugar apartado de Guatemala; realizamos una operación de exportación con este emprendedor colombiano, cargamos la mercancía con dos gruas especializadas, utilizando 2 cama baja y 1 cama alta para el transporte terrestre desde Bogotá a Cartagena, luego trabajamos el transporte marítimo desde Cartagena hasta Santo Tomas de Castilla en un buque especializado, tal conocido como multipropósito.

TUBERÍA

Hemos exportado más de 600 contenedores con tubos en fibra de vidrio para un Emprendedor Colombiano que consolida su negocio en el exterior. Transportamos la tubería de forma terrestre desde Girardota hasta Buenaventura, realizamos la aduana de exportación en el puerto y el transporte marítimo desde Buenaventura hasta puerto Quetzal en Guatemala.