HISTORIA DE LA COMPAÑIA

FEBRERO: Comenzamos a desarrollar nuestro sueño empresarial como Operador Logístico, constituyendo AG Logistics Freigth Ltda.
FEBRERO: Recibimos aprobación de la DIAN para ejercer como Agente de Carga Internacional – Código ACI 0498. MARZO: Vemos el fruto de 5 años arduos de trabajo con la apertura de nuestras sucursales en Cartagena y Buenaventura.
MAYO: Refrescamos nuestra identidad visual empresarial con el ánimo de proyectar nuestra consolidación y experiencia en el mercado. Haciendo énfasis en las iniciales de la empresa el concepto visual se complementa con un patrón de cubos que representan los contenedores apilados en un puerto, que al mismo tiempo por contraste de color forman una flecha ascendente, que demarca la actitud de la Compañía. Direccionamos nuestro trabajo bajo el lema “Las cosas pueden ser más fáciles” – Simplicidad en los procesos es lo que comenzamos a desarrollar.
JUNIO: Nos certificamos bajo la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).
OCTUBRE: Fortalecemos nuestra oferta al integrarnos a la Red Global de Logística LOGNET
SEPTIEMBRE: Recibimos la Certificación NTC 6001.
NOVIEMBRE – DICIEMBRE: Fortalecemos nuestra estrategia de negocio con el acompañamiento de la Cámara de Comercio y la empresa FeelingBrand, reenfocando nuestro mercado para convertirnos en el el Agente Logístico de los Emprendedores. Surge así un nuevo lema de trabajo “Movemos lo que te mueve”, y por ende la actualización de nuestro logosímbolo que simplifica nuestra presentación resumida en lo que hacemos “Logistics”; el nuevo signifiacdo de nuestro símbolo que anteriormente evocaba un grupo de contenedores, ahora representa un cubo de rubrick que gira y cambia de posción adaptándose a las necesidades del cliente.

Conocemos tu negocio

Contamos con gente con la actitud y el carisma para servir. Nos adentramos en el conocimiento total del negocio de nuestros clientes

RESULTADOS

Generar resultados es lo que evidencia nuestra gestión; por ello te invitamos a conocer algo de nuestras cifras.

0%

Aumento en ventas

0%

Nuevos clientes

0%

SATISFACCIÓN

0%

CLIENTES FELICES

ESTÁS LISTO PARA MOVER TU NEGOCIO?

PIDE UNA CITA AHORA