HISTORIA DE LA COMPAÑIA

FEBRERO: Comenzamos a desarrollar nuestro sueño empresarial como Operador Logístico, constituyendo AG Logistics Freigth Ltda.
FEBRERO: Recibimos aprobación de la DIAN para ejercer como Agente de Carga Internacional – Código ACI 0498.

 

MARZO: Vemos el fruto de 5 años arduos de trabajo con la apertura de nuestras sucursales en Cartagena y Buenaventura.

MAYO: Refrescamos nuestra identidad visual empresarial con el ánimo de proyectar nuestra consolidación y experiencia en el mercado. Haciendo énfasis en las iniciales de la empresa el concepto visual se complementa con un patrón de cubos que representan los contenedores apilados en un puerto, que al mismo tiempo por contraste de color forman una flecha ascendente, que demarca la actitud de la Compañía. Direccionamos nuestro trabajo bajo el lema «Las cosas pueden ser más fáciles» – Simplicidad en los procesos es lo que comenzamos a desarrollar.

 

JUNIO: Nos certificamos bajo la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

OCTUBREFortalecemos nuestra oferta al integrarnos a la Red Global de Logística LOGNET

SEPTIEMBRE: Recibimos la Certificación NTC 6001.
NOVIEMBRE – DICIEMBRE: Fortalecemos nuestra estrategia de negocio con el acompañamiento de la Cámara de Comercio y la empresa FeelingBrand, reenfocando nuestro mercado para convertirnos en el el Agente Logístico de los Emprendedores. Surge así un nuevo lema de trabajo «Movemos lo que te mueve», y por ende la actualización de nuestro logosímbolo que simplifica nuestra presentación resumida en lo que hacemos «Logistics»; el nuevo significado de nuestro símbolo que anteriormente evocaba un grupo de contenedores, ahora representa un cubo de Rubik que gira y cambia de posición adaptándose a las necesidades del cliente.
OCTUBRE: Recibimos la Certificación BASC
Recibimos Recertificación BASC y obtuvimos Certificación ANC (Asociado de Negocio Confiable).

Conocemos tu negocio.

Contamos con gente con la actitud y el carisma para servir. Nos adentramos en el conocimiento total del negocio de nuestros clientes.

¿POR QUE TRABAJAR CON NOSOTROS?

Contamos con talento humano con actitud y carisma para servir.
Logramos la apropiación total del negocio de nuestros clientes.
Contamos con altos estándares de seguridad en nuestros procesos y operaciones.
Promovemos el desarrollo y crecimiento por medio de la capacitación permanente a nuestros clientes, proveedores y aliados.
Ofrecemos servicio personalizado según las necesidades de nuestros clientes.

¿POR QUÉ EXISTIMOS Y CÓMO LO HACEMOS?

Creemos que hay una forma más fácil de lograr los sueños.

Creando una relación de cercanía mediante la formación y asesoramiento logístico que permita un mejor y mayor desarrollo de los negocios de nuestros clientes.

ESTÁS LISTO PARA MOVER TU NEGOCIO?

PIDE UNA CITA AHORA