En AG LOGISTICS siempre diseñamos estrategias específicas para tus mercancías de acuerdo con sus características, evaluamos los tiempos de entrega y la afectación de los costos sobre el precio final de tu producto, por eso ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento para seleccionar el medio de transporte que más te convenga.

Nuestro objetivo es tu tranquilidad.

TRANSPORTE MARÍTIMO

Nos aseguramos que tus mercancías lleguen a tiempo y seguras a los diferentes destinos.

Consolidación de carga / Manejo de carga en FCL y LCL / Operaciones de Carga Proyecto y Break Bulk.

TRANSPORTE TERRESTRE

En AG Logistics te brindamos consultorías en temas relacionados con Transporte Terrestre, transporte multimodal (OTM) y tránsitos aduaneros (DTA). De acuerdo a tus necesidades, te orientaremos para determinar cuál es el idóneo para tu mercancía.

Asesoría y revisión documental para los diferentes procesos / Monitoreo continuo de la ubicación del vehículo hasta su destino final / Información sobre la operación del cierre de OTM en Depósito Público o Zona Franca.

TRANSPORTE AÉREO

Llevamos tus cargas de manera eficaz y veraz hasta el lugar de destino indicado.

Servicio de consolidación de importación y exportación/ Información precisa y rápida sobre el estado de tu carga / Agilidad en los procesos de liberación.

ASESORIA EN POLIZAS DE SEGUROS E INTERMEDIACIÓN ADUANERA

Contamos con alianzas estratégicas con empresas especializadas en seguros, con las cuales nos encargamos de asegurar tus mercancías frente a los riesgos propios del transporte de mercancías, tanto en despachos de importación como de exportación, con un cubrimiento “Door to Door”.

Asesoría en Intermediación Aduanera. Contamos con aliados estratégicos profesionales y confiables para ofrecerte el mejor servicio: • Información oportuna sobre el desarrollo de la operación. • Solicitud de documentos a tiempo para agilizar el proceso de nacionalización. • Conocimiento de las regulaciones aduaneras para prestarte una excelente asesoría.